lunes, febrero 06, 2006

tiempo

Cada vez que me siento a escribir un post, siento la necesidad de algo asi como que contestatario, lo lindo y sugerente es saber que quizas uno le contesta a una puerta o a una piedra, a una persona o a un animal, y del otro lado el que lo lee no tiene ni idea. Por eso hoy voy a aclarar. Le hablo, en desorden, a:
La nube que me tapa el sol. La persona que me cago el pasaje en tucuman
La puerta que me golpeo la cabeza.
El perrito que durmio en mi cama calentandome los piecitos.

Hija de remil puta. Que no te das cuenta que estoy pasando y me pones asi, un golpe directo a la cabeza para marcarme una regla o una escuadra. Y de la bronca yo te pego y te cierro, y vuelvo a pegarte, como respondiendo un golpe que decis nunca me diste. no no no, eh, yo no te cabecié.

No tenes ni idea. Como anteojos polarizados, te pones a taparme cualquier verdad que pueda venir del sol o de los ojos. Yo no me inmuto. Me acuerdo de esas frases del estilo "el sol siempre esta", y tengo ganas de destruirte pero hasta me pareces triste, porque sabemos que todo esta ahi atras. que "lo escenscial es invisible a los ojos", por mas quemado que este. hoy estas ahi y te respeto, porque te veo desde arriba, y no sin vida.

No tiembles. estoy a tu lado. Tu respiracion se siente hasta en los principios de mis piernas, y me da una compania al alma saber que estas a mi lado. No tiembles. Que estara pasando por esa cabecita peluda? Porque no podre meterne en tus sueños y ver que es lo que te exaspera la tranquilidad canina?

Me lastimaste. Te dije que no. Me dijiste que si. Me miraste y levantaste los hombros. Te dije que no. Me dijiste que nada se podia hacer. Te dije que mi error habia sido confiar. Confiar en vos y en el norte. Me miraste con ojos de perro mojado. Segui hablando. Te dije que lo peor de todo, era que el error no habia sido confiar, sino enamorarme tan perdidamente de toda la gente del norte, y pensar que aca la gente era toda buena y atenta. Mi error no fue confiar, pense sentado en el banco solo.

Y entonces decidi seguir confiando, como siempre.

Lo que se gesta por donde no esta internet, siento que es lo que vale. al que quiera material de ese, lo enviare con gustisimo a quien me de la direccion postal.

Hace cuanto que no escribia, che.

No hay comentarios.: