martes, febrero 21, 2006

joke

did i apologize?
DID I?

how can i?

por?
porque nadie me entiende? que es lo que hago yo aca. que?

P.O.R.
No hay un alma

No hay un alma, no hay un alma
en el centro, a las 3 de la tarde

No hay un alma, no hay un alma
los miercoles, en los cines de belgrano

No hay un alma, no hay un alma
los sabados, en la puerta de las discos

Pienso y repienso. te vuelvo a hablar. te hablo. no te hablo.
Me escuchas? Parece algo que hay que aclarar, a pesar de que nadie quiera entenderlo. Muchas veces existe la posibilidad de que amemos con intensidades muy fuertes, y que, de todas maneras, sea de maneras muy diferentes. Entonces con intensidades muy fuertes, pero de manera diferente, ama la gente diferente entre si. Todos amamos de esa manera algo. Algunos a un perro. Otros al amor de su vida. otros a un auto. otros a la abuela. otros a la madre. algunos pocos a las milanesas con pure. otros a la cultura egipcia. hay algunos que aman intensamente acariciar un sillon de terciopelo. Hay otros que, equivocadamente se aman desaforadamente a si mismo. Pero entre todos estos, nadie podria negar que lo podrian hacer con igual intensidad de ser casual. Todos amamos con esa intensidad enferma a algo. Yo, aca, puedo entender lo que quizas sentis. Y mucha gente. No es unico y eso no esta mal, porque de tratarse de esto, no esta mal que alguna persona haya sentido eso alguna vez. no tengas miedo.
Hay quienes crecen. Hay algunos que chocan el auto y se casan. otros que se les muere el perro y compran un hamseter. algunos pocos, al morirse la madre se suicidan. hay otros que cuando se corta la vida con el amor mas grande, se cortan las venas. Hay otros que deciden vivir. que eligen, por mas que les cueste, seguir adelante.
Hay gente por la que se suicido otra gente, y siguen adelante. Hay gente por la que murio otra gente, y sin embargo siguen. El amor.
Es intenso. es azul. es fuerte. es doloroso. son vueltas. pero por sobre todo, es voluntario. hay quienes son esclavos del amor, pero no por eso lo son de una persona. Yo, un dia, hace tiempo decidi seguir. A pesar de que me parecio imposible, quise seguir. elegi seguir. y no se si pude, o si fracase en el intento y mori hace tiempo, pero la verdad es que eso no importa porque ya no lloro escuchando a fiona apple o catupecu. Puedo leer a cortazar de maravillas y si se me mojan los ojos es por el, y no por otra cosa. Y no olvide. porque no se olvida nunca eso.

Pero hay una diferencia enorme a usarlo de escalon o de rampa. Una escalera interminable al cielo donde se reemplezan y emplazan, aparecen nuevos y otros viejos reaparecen. Una escalera infinita de recuerdos y dolores y sabores y amores.

yo decido amar. yo elijo amar.
yo elegi querer seguir y aca estoy, abrazandote fuerte y en el piso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo voy a decir.
1. enfermoooooooo
2. si, totalmente es azul, con el, es todo azul
3.gracias por el abrazo, y por no entender nada
te amo
P.