viernes, febrero 17, 2006

jappy

En verdad pendeja, vos no tenes ni idea de lo que soy capaz de hacer por amor.
Pero me pones a prueba, y lo haces sin saberlo. Te lo aclaro y lo entendes.
Parece ser.
Entonces no me hace falta que te coma la boca o te desee para decirte esto:
lo hago, y lo hago por vos.

Nunca voy a poder nombrar que es lo que tenemos juntos. Tampoco separados. Me cuesta horrores pensar en algo y entonces ni quiero detenerme a pensarlo. Sos tan terrenal y tan aerea a la vez, que yo estoy asi, con la boca abierta a veces.
Y me asusta.
me asusta a veces llevarme tan bien porque tengo miedo de mi no ahora, sino las promesas. Estoy seguro de muchas cosas, que me mantienen seguro. Es como esos sistemas de problemas que se sostienen sobre una boludez, pero generan una estructura importante. Algo chiquitito que mueve algo grande. Algo estupido que mueve algo enorme.

Sabes que te amo con locura.
You know it, little hade?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, schottenheim, te leo escribir algo lindo
FELICITACIONES!!!