jueves, febrero 02, 2006

Break

Cordoba, derecho. Bordeando el cementerio de chacarita. Hasta llegar a San martin. Subida y bajada en Paternal.
EMPAPADO
subido a mi corcel, quiebro las gotas de lluvia en una llovizna imperceptible.
Me acuerdo.
Cuando era chico miraba siempre una pelicula que me encantaba, que ahora no la dan mas. Pero antes la repetian siempre por todos lados. Se llamaba "el corcel negro", o algo asi, y era sobre un caballo que quedaba vivo de un naufragio.
Un corcel negro, corriendo de lado a lado histerico, por la playa. Un corcel negro incomprendido. Salvaje.

En el semaforo no puedo frenar. Veo venir de costado a esa cucaracha negriamarilla que me va a chocar. freno. derrapo. "LOCO!" me dice el adefesio. Avanzo de vuelta tranquilo y a una velocidad prudente.

Soy dios me digo, soy dios

No hay comentarios.: