sábado, febrero 25, 2006

fuji

Lamer tus heridas con una lengua de bicarbonato, desinfectandote de un pasado de pus y dolores. Acallar tus dudas. Roer tu maldad. Reivindicar la bondad. Establecer el amor.
Y que como un telon de teatro, tu corazon quede asi otra vez expuesto a amor, expuesto a la bondad o la maldad ajena que sos vos con la ambiguedad.

Nunca esperes cambiar el mundo sin cambiar. Nunca esperes que nadie dude ni te devuelva maldad, si vos pensas constantemente en ella. Sos una persona como cualquier otra. Y no.

PD: for no-one

3 comentarios:

Anónimo dijo...

schottenheim, principito: sería hermoso pensar que la vida y las personas son rosas....... seré muy cínica? no sé, pero me encanta como ves la vida...... aunque también siento que es peligroso verla de esa manera......no te sentís vulnerable? Tan indefenso? Actualmente, pienso y siento muchas dudas como para que mis personas y mi mundo no sean grises...
A vos te sirvió verlos rosas?

Anónimo dijo...

Pense en contestar, y tambien que no. son cosas que me abruman. Me digo "Quien soy yo para andar diciendole que hacer a nadie?"
Intrigado, comence a esbozar algo que quizas te sirva, o no.

La abeja no es un insecto que pica. Soy alergico. Animalito polinizador, negriamarillo con botas de miel.
Camino por la calle y sueño que el mundo es un poco mio. Cuando desconfias de la gente, el mundo (con todo lo hermoso que tiene" pasa a manos de unos pocos, donado o "cedido" por aquellos que no tienen la actitud para disfrutarlo. Confiar y quizas pensar en que las rosas no son tan pinchudas sino que son flores y crecen para mi, que las tengo que cuidar. Y no porque se mueran sin mi. Es una idea basica. Nadie es imprescindible para nadie. Pero si importante. Y mas que importante. entre el concepto que enuncio, que no tiene nombre y no sabria como avocarlo, hay una diferencia abismal. Es como el amor. Hay una diferencia abismal entre amar y no poder vivir sin una persona. Hay una diferencia abismal entre amar y llamar porque "hace dos dias que no llamo".
Me preguntas si me sirvio? Quizas sea un poco ingenuo, pero asi soy yo, y mas que nada me gusta pensar en que no fuerzo esto. Quizas sea algo asi como un defecto o un "don". Y si ese fuera mi don? escribiendo y haciendo musica soy pesimo. No sere una especie de santo de la confianza? y si cuando muero me transformo en san nicolas, el patrono de la confianza?
El sentimiendo de vulneravilidad, noone, me da a la vez algo que no puedo describir en palabras. Una completa entrega. Una total entrega. Prque habria de no abrirme de par en par ante la persona que confio? sabes que lindas son las personas en estado natural? sabes lo lindo que es experimentar, y como se nota cuando aquel que no confiaba siente eso qe no puede describir, eso que es nada me puede pasar?

estoy intrigado un poco, y seguro otro poco tambien.
Por otro lado, la confianza me provee de tratar a mucha gente como cualquier persona. Y por otro, prque no decirte, esta el dolor. El dolor de saber que quizas, la gente a la que le cuento las cosas, y saben que son mas, no toleran que haya mas de una persona que me conozca en mi vida. Soy un mix en muchos corazones, y cuando muera no me voy a ir en uno sino que en muchos, y quizas muchos se acuerden y piensen que confiar no esta mal.

Ahora ya no entiendo que escribo.
Ahora sospecho

Ahora tengo ganas de un abrazo inmenso que dare a su debido tiempo.

PD. QUe feo que escribo a veces.

Anónimo dijo...

ah, y perdon que fue largo, pero otra cosa.
Gente como "vos" me hace pensar en que mucha gente quizas tiene un interior asi como que "escondido" y nada, que a mi se abre.
Gracias por lo lindo que decis.
ABrazos sinceros y verdaderos.

LPP