miércoles, noviembre 30, 2005

Dondeestaraelamor.

QUiero negro quiero negro quiero negro quiero negro
quiero blanco quiero blanco quiero blanco quiero blanco
quiero negro quiero blanco quiero negro quiero blanco.

Quiero leerte. Me muero por leerte. Me muero por saber algo de vos, por saber como estas.
Me muero por no saber de vos. Me muero por no apretar enter cuando tu direccion se escribe sola en el navegador, y darme cuenta de que te aniquile lisa y llanamente, que no solo no comi sino que no dejo comer, porque dicen qeu es asi, ahora estas como que inutilizable y seguro te haces la esperanza de que no estoypensando en como estas y en todo lo mal que hice. Pero te cuentoq ue no es asi.
Que el enter lo termino apretando para terminar viendo lo que pense que iba a ver, lo que prometiste que iba a ver si si o si si, y lo termine viendo nomas.
Pero sos fuerte e increible, sos unica y no flaqueste, y eso te ayda a vos y a mi, y eso es grande. y eso es eso.

Y yo no soy nadie y muero

y tenria qeu morir por repartir dolor en tarjetitas que dicen amor.

Yo no quiero
no

Pardon me, well, ill burn
into my eyes
Pardon me while i go
into people like in gates

(invento, siempre invento)

(lamaneramasindirectadecharlavamosagenerar,sabesqueleoyleesyentoncesquizasporahiseguimosaunquedigasquenoquieras)

No hay comentarios.: