miércoles, noviembre 23, 2005

Sodio

Estoy cansado de ver pasar las cosas como colectivos llenos. Todos, sin excepcion parece, se suben a esta voragine, a esta enfermedad de vernos reflejados constantemente en la imagen de un televisor.
- Mama, papa, tuve relaciones con hermana
- Mi amor, te engañe
- Estoy confundido (me encame con otra que coje como los dioses)

No entiendo. Que es lo que nos hicieron al nacer, en este asco de basurero, para que la premisa primera y mayor certeza sea la desonfianza y el ventajeo? o sea, no vamos a salir con esa boludez de "yo no elegi nacer", pero, no se da cuenta nadie que todo pasa por mentirse a uno mismo?

Porque no podemos viajar solos?
Porque salimos todos los dias del fin de semana y en semana nos acostamos temprano?

es que...
No sera que ....?


naaaa.

No hay comentarios.: