miércoles, noviembre 16, 2005

Dale, subite

Y entonces, mordi el lobulo. Con miedo. Con mucho miedo empezo el apartarse y tuve mas miedo, pense en el fin de mis dias y en el principio a la vez. Supe que habia hecho mal. El pase magico a la motaña rusa de mi sensibilidad estaba ahi delante y yo mordiendome el labio bajo absorbentes preguntas busca "algo". Ni yo me entiendo. Y no me gusta.
Hay quienes creen que el primer amor jamas se olvida. Uno tiene una cierta dependencia por el y en la reapariciones (si hay oportunidad) esta el conflicto, el desconsuelo total de saber muy bien y no saber, de no saber mas que nada.
El mas lla que busco no esta en la traicion.
no esta en la desidia ni en el deseo, tampoco esta en la lujuria
el mas alla que busco lo siento abajo de una piedra o entre las costillas de una radiografia a mi torax, el mas alla lo siento entre los papeles amarillentos o las fotos reveladas, cosas asi.

Siento que puedo, que se yo, manejar la nave aunque sea dos o tres segundos. Pero no mas

Te subis?

No hay comentarios.: