miércoles, noviembre 09, 2005

a que no...

arrastrarme, solo puedo arrastrarme hacia tu ventana.

Quisiera saber porque no puedo frenar la inercia de los dias que corren. O sea. Es como si una bandita elastica se estirar hasta el borde del rompimpimiento y recien ahi me doy cuenta del peligro, pero hasta ahi nada. Ojala no te hiciera tanto daño. Ojala no fueras tan bonita. Tan niña bonita. Porque de todas maneras si, seguro te cagaria la vida, pero andaria con un poco mas de tranquilidad, y no sabiendo de lo catastrofico en estas alturas.

Soy yo que estoy loco, pero no lo vas a entender. Y me preguntas porque te busque. Y yo puse las reglas y vos las aceptaste, como si tuvieras lugar a elegir con ese yunque en la cabeza.

(pareciera como si el corazon estuviera encerrando al cerebro apuntandole con un arma, diciendo "responde todo lo que yo te voy a decir, sino te vuelo la cabeza")

Leeras?

sabras de mi? de que no hago nada mal ni nada, es simplemente la convivencia conmigo?

Porque no, no vas a entender. Si, yo te busque. Pero no queria que para mirarme a los ojos te tengas que hundir en este barro lleno de globitos de aire, que es el amor. Me niego a que andes sufriendo por los rincones y en hombros amigos. Ojala pudieras disfrutar de esto como yo. Queriendote.

Guybrushgeloutbussinnesnotallowatthecityofmyworldissomuchbetereverytimeifallinginlove.

No hay comentarios.: