martes, noviembre 01, 2005

los

siempre dejo abierta una puerta para que vos la descubras

Siempre que llovio paro. Siempre que estoy inspirado, para. Siempre que estoy desinspirado, para. Pero para parar la desinspiracion, hay que frenar la inercia y eso no es facil. Ejemplo A:
Llego a casa despues de un dia cansado, y para motivar mas a mi cerebro, me siento frente a este pesimo aparato.
ERROR!
Ejemplo B:
En el tren, despues de dormir mal, me voy quedando dormido con mi libro en la mano.
NO!
En vez de tocar la guitarra por un ratito, me quedo mirando el techo cansado.
pero esto no es tan facil:
se deriba:

Porque estoy cansado?
pOrque no me alcanza el tiempo
Proque no me alcanza el tiempo?
Porque me gustan demasiadas cosas
Porque me gustan demasiadas cosas?
porque hay pocas cosas que no me gustan
Poruqe no hay cosas que no me gusten?
Porque no tengo personalidad
porque no tengo personalidad?
Porque hago lo que se me canta la pija. O tambien, fijense lo catastrofico de esto, la respuesta ppodria ser esta:
Porque sigo a la masa.

En fin

No tengo ganas, no se dan cuenta?
no me rompan las bolas

1 comentario:

Anónimo dijo...

el hacer lo que se te cante la pija no quiere decir que no tengas personalidad. es mas, tenes mas personalidad todavia.