jueves, diciembre 01, 2005

Diario intimo

Me gustaria no ser esclavo del amor para aunque sea provar una o dos veces lo que seria la vida en

Porque con vos, yo cruzaria los andes. O en todo caso tambien escalaria, despues de caminar a lengua raspada por caminos deshabitados y animalizados. Tallaria en las piedras de altas cumbres cuzqueñas. Escribiria en el cielo sin mentir que te quiero, si ya lo hice en la tierra y en mi. Nadie sabe de lo que soy capaz con la gente que amo, quiero, y cuido. nadie. Porque Todavia hace falta superar cierto nivel de pertenencia del que no nos podemos despegar, ni yo mismo que lo digo.

Doy a quien me da y a quien no, y me gusta aunque sea no una retribucion sino una buena aceptacion, que es para mi la mas grande sonrisa inmensa espada.

Que lindo es poder decir tranquilo sin hacer mas daño, te amo, te super amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico, no entiendo nada!!!, igual sos nuestro amigo (Diego y Javier)

Anónimo dijo...

no me digas nada??!!!