domingo, diciembre 11, 2005

hasta siempre .....

Yo no queria hacerte tanto daño
(no queria)
y sin embargo ahora es de dia
y la luna no sigue saliendo igual que antes
No quiero pintarte tanto dolor
cuando vos solo escupis amor y yo tristeza
tu entereza me aclama
sos inmensa

Yo no queria hacerte tanto daño
y ahora sangre en todos lados
aunque los perdones suenen raros
un hilito de agua corre en las venas
parece que el amar es condena
y no sabemos de por vida
si siquiera otra saliva
recorrera la boca entera
buscando en el paladar dulzura
y en los nudos de la lengua

Lo hice un sabado a la tarde
y quiero ser sincero
me parece que llueve y llueve,
se que es enserio
se que no hay poco tiempo
y que mucho no alcanza quizas
para decir que se ama y sentirlo como propio
que muchos lo usan de los pelos
sin siquiera sentir ternura
mas bien una calentura
y fin que justifica los medios

Yo no quiero hacer daño
y no veo forma posible
que escapar de esta forma plausible
de este cuerpo inmundo
que no da mas que dolor al mundo
sofocado de tanta mentira
y diran preferir la mentira
a la verdad que desangra las venas
y se que no hay olvido
y menos que menos simpleza

Pero igual todo conozco, un dicho que decia
hastasiemprenoteolvido,hastasiempre.....

No hay comentarios.: