miércoles, octubre 19, 2005

No hay forma

Me duele el no saber. Pero no por esta estupidez de perderte como " ", sino por la desaparicion en si, la falta de. Al final mis dedos terminaron por mutan en lo que no queria, y mi mano esta compuesta por algo asi:

El dedo pulgar de la mano izquierda, es un gusano pudredumbroso que escarba en el corazon
El dedo indice de la mano izquierda es una navaja afilada, al filo de tu cuello
El dedo medio de la mano izquierda es una espina de rosa, manchada de sangre
El dedo anular de la mano izquierda es una plancha caliente
El dedo meñique de la mano izquierda es el aguijon de avispa jodida, esas que duelen

El dedo pulgar de la mano derecha es una babosa arruinaflores
El dedo indice de la mano derecha es una llama de fuego ardiendo
El dedo medio de la mano derecha es un clavo oxidado, que busca infectarte el alma
El dedo anular de la mano derecha es una hoja que corta
El dedo meñique de la mano derecha es una gota de aceite hirviendo

Y yo, que te quiero acariciar. Intento de todas formas el no-roce con la yema de mis dedos. Pero no hay caso. Como mucho, a los 6 o 7 meses, seguro que voy a estar haciendo estragos en tu vida, lagrimas en tus ojos, ahogos en tu almohada, borracheras muy bonitas, miles y miles de letras, y cosas en demasia conocidas.

Perdoname, por todo eso.

Y aqui_
"vivo sola, y lo estoy logrando a pesar de todo"

No hay comentarios.: