jueves, octubre 13, 2005

Granujas

Me da bronca saber que no es como el papel, que no hay forma ni de correr al piso, o al tacho de basura, o al basurero. No tengo dos piuernas de un tipo que corre al costado del camion para taclearlo y decirle que no se lleve esa bolsa, que no queria tirar eso.
No la hay.
Entonces veo que esos bits se van, que no hay paso atras y es eso. Bronca
Bronca.

Mi cabeza ronca hace dias, semanas, meses. Para despertarla la golpeo energicamente contra la pared pero no hay caso, no hay ningun tipo de sentido en seguir haciendolo. Pienso en el arte de las manchas de sangre que van decantando por la pared rugosa. Mi pasado.
Pero de todas maneras, aunque tenga los ojos abiertos mirando con una sutil quietud la mancha en la pared, estoy adormecido.

Y me duele dolerte. Como cuando la ola parece que va a llegar, ya llega, y no lllega, llege llega llega y no llega, no llega al castillito y la entrada de agua que le hice. Quiero entonces hacer esa especie de llamado del agua pero no hay forma.
Parece que enteder es una ola. Una ola con una rompiente inmensa y violenta.

Violentisima

Mi piña es mas fuerte boxeador: Me decis que si te toco los chocolates me vas a moler a palos, y yo te digo que confio en que no vas a tocar mis chocolates.

El que no se escondio se embroma.

No hay comentarios.: