jueves, octubre 20, 2005

Malo


Antes de que un pesimo dia terminara, me quisieron robar. Y entonces sali volando. Y desde ese entonces, dos de la mañana, no pare de volar.
Antes de que el dia de ayer se transformara en un pesimo dia, era un buen dia. Me levante a la mañana y le dije "hola buen dia" y me dijo "hola nicolas". Y entonces todo estaba bien, porque el la persiana estaba cerrada y por las endijitas entraba sol, y el de todas maneras estaba serio y recio y necio, como siempre. Pero despues no se que paso. O sea, yo no hice nada para que se ponga asi, pero se puso. Si, si, se que eso no se controla mucho. De repente es asi. En cordoba dobla un vientito mas frio, un poco humedo y paf. Todo se transforma. Y porque no pensar en el quilibrio ese de diagonales terraqueas. Porque no puedo pensar en que wgaht se desperto en japon, a mitad de mi dia, y a el le toco el buen dia.
Porque no

Y despues correr, y vomitar. Escupir todo

The end

No hay comentarios.: