lunes, octubre 17, 2005

Fuego

Dicen que cuando se cae un arbol en el medio del bosque, si nadie lo escucha, no hay ruido existente posible. Porque entonces te siento llorar? Estas encerrada en tu cuarto adolescente, empapando la almohada de pequeñas olas de desesperacion. Y nadie te ve. Nadie te oye. Y sin embargo yo te siento.
Diria que ni vos te ois llorar. No te levantas con los ojos andrajosas y caidos, para verte en el espejo como tu corazon demacrado de soledad se derrite con la dicroica que cuelga del techo. Tampoco te pasas las manos como lmipiandote los mocos por debajo de los ojos, porque no crees en que estes llorando. Estas tan convencida de que no hya daño, que sofocas tu aire contra la almohada. Y nadie mas que vos, podria saber que estas llorando.
Pero, asi y todo, yo lo siento.

Yo no lloro. hace tiempo que no lloro. Y la ultima vez que lo hice fue por amor, porque no veo otra razon por la cual el ser humano llore. El amor bueno o el malo. La alegria del amor, o la tristeza del amor.

Hay un gato que refriega su lomo contra mi gemelo, que cuelga de un sillon un tanto alto. Lo quiero acariciar con el miedo que le tengo a los gatos, a sus rayes y sus ataques felinos. Sus ojos me encantan y me miran de abajo. Cuando lo quiero subir, el gato se safa. Antes de caer, despilfarra sus uñas por toda mi mano. Sangrando me levanto a verme en el espejo y ya no soy yo.

Ahora salto paredes y escapo de incendios de los que no veo fuego, mas que adentro de mi mismo

Y tiro la toalla, con kerosén

No hay comentarios.: