martes, octubre 18, 2005

Mudanza

Cuando me voy de un lado a otro, ya nadie me recuerda de que me lleve la cabeza para todos lados: es mas: me piden que no la lleve. Ya nadie me dice cosas como "donde tendras vos la cabeza" porque saben que es mejor no preguntar, a la gente no le gusta saber cuando uno vuela por donde andara.

Donde andare?

Siento que estoy sacudiendo las patitas al viento, inflado como una gota o un globo. Reventare? me precipitare? Y si la presion baja me sumerge entre los demas de vuelta?

Verona en vivo: Ultimo intento

Se puede cambiar si se quiere. O aunque sea, se podria, si realmente no nos gustara. Es como la tele: Nos bufamos, indignamos, de el programa del cabezon y el merquero, pero los vemos cada vez que aparecen en ese cuadrado bobo

1 comentario:

la noche anterior dijo...

http://www.flickr.com/photos/lovecatharsis/49819091/in/photostream/

para recordar. Pero por esa eroticidad que queda impune, increible modelo.