lunes, octubre 01, 2007

A todos

Hace tiempo, en este camino si se puede llamar espiritual, vengo comprendiendo, o quizas repensando ciertas cosas. Vengo por ejemplo sometiendo mis sentires a diversas cuestiones etarias, temporales, erarias. Ciertos dilemas morales, sobre una creacion propia, sobre un imperio inmobible de cuestiones emocionales, pero que no son fijas en manera pegajosa.
Que es lo que sucede a aquellas personas que de jovenes pensaron las cosas que a mi se me pasan por la cabeza hoy en dia? Hay alguna especie de planeta adonde una especie de marcianos, que todavia no conocemos, se los llevan? Que es lo que sucede con ciertos ideales de vida? termina esta hamburguesa gigante por limarlos hasta hacerlos desaparecer?
Hace no mucho tiempo escuche algo que me abrio los ojos, o aunque sea me hizo repensar un hecho triste de la historia: El asesinato de John Lennon.
Alguien me dijo que a lennon no lo asesino un loco fanatico desquiciado. Simplemente porque si.
Alguien me dijo, o lei por ahi, que a lennon lo mato un compañero del camino, un ser de luz. Alguien que lo amaba. Alguien con quien compartia ese mundo ideal. Ese futuro inamobible aunque sea unicamente en su cabeza.
Pero no fue asi. Y se dice que a lennon lo mato esta persona, por una unica razon increible: Su falta de palabra con respecto a la fama, el dinero y la vida.
Lo gracioso es que me imagino una especie de massacre de texas con todos esos seres que bocetearon mi camino que hoy escribo y sigo, pero que ya no estan sobre esta senda. Musico y escritores que juraron jamas formar parte del circulo comun de fama, y que hoy en dia lo hacen. Esos que apostaron siempre por la vida libre, diciendo que el casamiento y los hijos eran terribles errores, y hoy son viejos padres de familia. Esos que juraban jamas traicionar a lo que sentian y tenian ganas de expresar, y hoy hacen discos para las masas.
Se que es un tiempo dificil en el que no basta con eso, y tambien hay que vivi. Y para vivir hay que comer. Pero, porque sera que no corrompen otrras cosas, y no a este preciado elemento. la musica.
Hoy voy a salir a matar a todos. Que no se me cruce gilmour, ni waters, ni ningunoo de los de los rockeros de los 60 y 70s. porque tengo un revolver en el bolso

y lo pienso usar

No hay comentarios.: