lunes, octubre 01, 2007

Personalidad

no quiero ser como los otros
no quiero volverme uno de los otros
porque no quiero volverme uno de los otros
porque no
no puedo ser como los otros
no puedo ni intentarlo
no puedo ser como los otros

tampoco puedo ser como yo mismo

porque quiero transformarme en otro
en esto que soy con el salto pegado
las rodillas rotas
quiero ser eso que no soy y quiero no ser eso que voy a ser,
quiero ser otra cosa aun
quiero ser eso que no conozco
y no puedo pensar
pero se lo que no quiero

y caminar hacia eso es ver que no existe
mas que en mi cabeza, mi manera de pensar
de sentir y de hacer

quiero huir de eso que voy a ser, que ni se le parece a los otros
quiero huir de eso que no voy a ser para ser lo que no quiero ser

quiero ser todo eso que mi mente ve decaer
desfallecer
corromper

y finalmente

desaparecer

No hay comentarios.: