martes, octubre 16, 2007

Plogs

En el tren venia con unas ganas estupidas de escribir un poema. Ganas que vinieron de un lado y otro, y que se fueron por uno y otro lado. En lo se han dado a llamar "suplementos culturales" de clarin y la nacion, sendos personajes que sino me parecen mediocres, me parecen comunes. No se que es lo que espero yo de la poesia, pero no son esas lineas. Y muy por encima, no solo son lo que espero, sino que no son dignas de salir de un cuaderno maltratado de una mochila, si es que en algun momento pasaron por ahi. Pero ahi estan. Siempre estan ahi.

Por otro lado una nota antiexpresion, terrible, sobre la polemica de los blogs. Yo digo, no. Si tanto le molesta a la gente que los blogs sean mediocres y desarmen el mundo de la literatura sometiendola a un amateurismo inexplicable ¿porque carajo los leen? A mi me molesta en igual medida que dice este señor. pero me limito, simplemente, a no leer. O a decir que es lo que me molesta a mi, pero de ahi ya no avanzo. Es como esto de "obligar al que vive feliz en su mediocridad a no ser mediocre". Haber: si esta persona no daña y encima es feliz. Quien es uno para ir a decirle "che, vos no sos feliz eh"

No se. Por lo pronto no salio poesia, pero tampoco hay que forzarla. Salieron estas lineas de queja y particular advenimiento medieval.

LPP

No hay comentarios.: