miércoles, febrero 15, 2012

Fotos, dias y cosas XXIII



Calle la paz, Villa Ballester, Martes 14 de febrero de 2012. 19:11


Me preguntan porqué el barrio y yo contesto idioteces sin sentido; contesto por ejemplo “porque si”, “el barrio del libertador de América” o “tengo el tren” cuando en realidad tendría que decir “porque este túnel verde”, mira, mira la foto: ¿entendés?

Y si, se que no va a estar bien, pero tengo otras fotos y también un tanto de otras idioteces sin sentido que contestar cuando me pregunten; los árboles altos que tanto me gustan buscando el cielo y yo mirando al cielo sin mirarlo, o si, porque para mi el cielo es este, es bajar del tren y hacer esas 5 cuadras por Bolivia y llegar a la Paz (no hubiera habido mejor nombre), y pedalear estas epopeyicas cuadras hasta mi casa; el perro de la garita, los conductores principiantes, la casa de Lau, mi profesora de geografía, una fiesta en la casa de la esquina, de una amiga de un amigo y finalmente el árbol, el mastodonico árbol que infla el pecho como diciéndome “si, estoy acá por vos” y yo me lleno de brío también, me lleno de libros y sonrisas y los perros ya están ladrando, y llego a mi no lugar porque mi lugar esta en todos lados.

No hay comentarios.: