domingo, marzo 05, 2006

recuerdos

Cuando el pasado me salta asi, como una langosta directo a la cara y siento que la unica salida es el suicidio, me asusto y lloro.
El terror al descenlace puede ser fatal. Solo me falta morir de 100 maneras diferentes mas, muy distintas a las que vengo ejercitando. Tengo miedo de mi manejabilidad, de mi confianza ciega, de mi tolerancia extrema, de mi certidumbre y total resignacion ante las palabras del otro. Me tengo miedo.

Solo voy a pedir esto al que me lee y me quiere: Que no me maneje si saben que soy manejable, que me traten como si me quisiesen, o por lo menos no me hagan saber que me manejan. Que tengan un poco de cuidado, que mi si si si, no es una esclavitud, sino que es afecto. Que quizas cuando me doy cuenta que eso esta pasando, me doy cuenta que quizas esa persona, no llego.
Y no va a llegar.

Hace algunos dias me acorde de esto. De el infinito globo de helio que se iba desinflando cuando hablaba con la pequeña princesa princesa hace 4 años, cuando las manos me transpiraban y las palomas asesinas surcaban su terraza, mientras salia a fumarse un pucho y abria la ventana corrediza. Te acordas? que insoportable el globo. Me acuerdo que llegaba un punto en que no se podia hablar mas, y simplemente habia que cortar

LPP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"For no one" - the beatles.
Es casi, casi como...

Anónimo dijo...

Che, no sabia que habia un tema que se llamaba asi de los beatles. me baje la letra y es un poco terrible.
Gracias por el dato

Anónimo dijo...

dios mio, si esto es una casualidad, me niego a creerla.
te quiero.