martes, marzo 07, 2006

El aguila de la bandera

SOy una ostra. No tengo miedo. Tengo miedo. Soy una tortuga recien nacida.
Soy un pato. Soy un pato salvaje. Soy un caballo o un jabali.

LLegare? yo quiero llegar. Me cuesta tanto. Porque me cuesta tanto?

incertidumbre... (con minuscula)

La vida es esta gran playa inmensa en gestacion, y somos tortuguitas recien nacidas corriendo hacia el mar. Siendo millones, pocas llegar al mar.

Ya no tengo terror. Puede ser que un poquito de miedo. Y me resulta letal, y casi suicida, detenerse a veces a hablar con alguien en el camino. A veces porque como aguila llega el amor para clavar el pico en este caparazon blando, y ya no hay cielo ni grito que valga.
Me paro a mirar al cielo y no me importa morir.

Indeterminacion... (con mayuscula)

Porque tengo que correr al mar? Despues es siempre lo mismo. Quien me obliga?

Aguila aguileña, aguila pinchuda, rapaz, rastrera. No me busques mas. No lo hagas. No me sometas a tus encantos hermosos del volar y caer, de crecer, morir y volver a nacer.
Dejame ser tortuga por 9 o 8 dias mas, hoy vi unas en la plaza que no sabes que lindas, eran de grandes los paquidermos. Los habian sacado a pasear.

En fin. Me entierro en la arena una vez mas.
La revolucion esta cerca...

PD: Extraño a todas y cada una de las playas con sus aguilas particulares, porque cada vez que naci, lo hice de enserio. Y cada vez que el pico ese me penetro entrero en el caparazon, sufri y mori lo justo y necesario.

No hay comentarios.: