domingo, marzo 26, 2006

Novedades.

Lloro. Ahora mirando una pelicula. Es fantastico, porque me muevo a los extremos. Lloro de fantastica emocion, de felicidad, y lloro de plena tristeza. Lloro por nada. O por todo, entonces. No puedo no emocionarme. Lucho y lloro. Contra eso lucho.
Estara mal emocionarse? Porque tengo que ocultar la cara cuando se me empañan los ojos mirando una pelicula. Porque?
Si yo no soy FUERTE, y tampoco quise demostrarlo asi. Y sin embargo me pegan y me pegan y saben que a mi no me da lo mismo, que yo SI leo hasta la ultima linea, porque todos los seres humanos tienen algo que decir, y no soy nadie para negar mi oido o mis ojos.
Si fuera mierda, hubiera dado vuelta la cara hace rato, hablando de esto con nadie, porque a mi ni a nadie le importaria. Pero aqui me ves, yo se que soy debil y me ves, aunque me quieras dejar de ver.
Estoy y estare de pie para el que quiera ayuda en esta maraton de deshumanizacion. Tengo vasos de agua, abrazos y un hombro que absorve como una toallita femenina.
Aqui estare.
Escriban cartas a la direccion de mi casa
ah, eso, che tengo un par de copias que me quedaron del segundo "mini-libro" de encuadernacion casera, "seres humanos" que sigue la misma linea del primero "de la luna oscura, el lado". al que le interese que me lo pida via mail y se lo mando por correo. y si a alguien todavia le interesa el primero tambien tengo alguna copia, en todo caso hago una segunda edicion para los que quieran.
El primer libro sigue en camino, pero ya hay un par de copias. Poca gente tuve el desagrado de tenerlo en sus manos, pero bueno. algo es algo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No llores... o llorá todo lo que necesites hasta desahogarte.

Anónimo dijo...

Pero siempre hay un limite. y ese limite se trata de no ahogarse en las lagrimas de uno mismo. Quizas desahogarme implique ahogarme.

Anónimo dijo...

NO, NO FUI A NATAS PORQUE TODA ESA SEMANA ESTUVE RINDIENDO EXAMENES, Y EL DIA QUE TOCABAN TUVE QUE RENDIR FILOSOFIA Y ESTABA RE CANSADA DE TANTO ESTUDIAR. ADEMAS TENIA FRIO, Y ME DABA FIACA IR HASTA ALLA. ASI QUE DECIDI QUEDARME EN LA CAMA ESCUCHANDO MUSICA Y MIRANDO LA TELE. ENCIMA ME QUEDE DORMIDA AL TOQUE. PERO BUENO, SERA LA PROXIMA.

ESTA BIEN, OTRA COSA. YO LLORO POR TODO. A VECES ME ROMPE LAS BOLAS, PORQUE TODO ME AFECTA. SOY DEMASIADO DEBIL Y ABSORVO TODO. ME GUSTA VER A LA GENTE Y SACARLE EL JUGO. QUIERO ABSORVER LAS COSAS BUENAS, Y A VECES TAMBIEN SE ME PEGA LO MALO INEVITABLEMENTE. PERO YO QUIERO APRENDERRRR!! POR ESO SOY DEMASIADO OBSERVADORA. Y TAMBIEN LLORO. MUCHO. PORQUE HAY COSAS QUE VEO QUE ME HACEN MAL. Y BUENO, YO NO SE BIEN DE QUE HABLABAS VOS, PORQUE LLEGUE ACA, MEDIO DESCOLGADA Y LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA, PERO QUIERO HABLAR TAMBIEN. NO SE SI ME DEJAS. CUALQUIER COSA LO BORRAS.

AH, Y ALGO MAS. DE QUE LIBRITO HABLAS? ME LLAMO LA ATENCION.

OK. VOS COMO TE LLAMAS?

Anónimo dijo...

AH, NO ME DIGAS NADA. NICOLAS.

Anónimo dijo...

cuantas incognitas. escribime al mail que figura aca si queres saber. son unos pequeños libritos que he "hecho", escrito y producido. una bosta. eso nomas.

entraste de vuelta che, sos una gran reincidente!!, o quizas pequeña!

Anónimo dijo...

Y BUENO, ENTONCES COMO YA SE TU NOMBRE AHORA TENES QUE DECIRME DE DONDE SOS.

YO SOY GUADY, DE HAEDO. Y TENGO 23 AÑOS.
TAMBIEN SOY UN MONTON DE OTRAS COSAS, PERO OTRO DIA TE CUENTO MAS.

Anónimo dijo...

well, hola guady. soy de aqui, o de alla. quien sabe. 23 años, de haedo. la zona por excelencia de las mejores bandas de rock. de ahi sos vos.
yo soy del otro lado, o quizas no, pero en fin. san martin. yo tambien te puedo contar mas, pero me pone algo nervioso el hecho de hablar por aca. aunque esta bueno porque:
- es como que obliga a que hayas pasado o que yo haga lo mismo sino es obsoleta una respuesta a la nada, y seria mas de lo mismo estoy de hablar solo.
- el hecho de que sigas pasando habla de que quizas no pases mas y listo
- no existe ninguna otra manera de comunicacion si el blog existiese, teniendo en cuenta que no se quien sos (bueno, si guady) y no tengo tu mail (aunqe vos tenes el mio por la pagina)
- Pensalo como telegramas. el proximo tenes que ahorrar palabras. la respuesta va a ser mas corta.

Anónimo dijo...

bueno, ahorro palabras:
soyguadita@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero una copia, pero tengo nueva dirección.

tuve la suerte de tener una copia de "el primer libro", si es que estamos hablando de lo mismo, y fui tan tonta que no cumplí con mi promesa.

abrazo.