martes, enero 10, 2006

a jujuy

y me voy buscando
lo que nunca por aqui he encontrado
me voy con la cabeza gacha
y no por sueños perdidos

a caminos chiquititos y tierras de antaño
donde la gente abre los brazos y el corazon
asi todo de una

y si llevo la cabeza gacha no es por resignar una causa perdida
voy buscando mas calor y no este de brea
buscandome siempre en un par de ojos
que me abracen con soltura

llorando muchas veces por lo olvidado
y otras muchas por lo encontrado
no me voy sino que me llevo
no me llevo sino que me voy

y ya me voy al norte
al norte donde el viento sopla fuerte y fugaz
donde las cosas desde afuera quizas
se puedan planificar con mas embrollo
soy lo que soy asi, con meollos
siempre complicando mi existencia
mas sino me encontrara asi en mi tierra
morir yo querria
bagando sin sentido en el aire
de esta querida argentina

No hay comentarios.: