martes, enero 24, 2006

elvis

y ya no existe ese muro de cemento y te lo digo ahi
desconocida mia
quiero que dejes de divagar por los valles calchaquies y me inundes con uva dulce
que me patotees y me hagas vino
no vino.
y el micro no vino.
por eso vos veni, o mejor andate bien lejos y alto asi yo te voy a buscar.
no seas cruel

Mi cielo, hay cielo, lo que fue el norte.
Porque a veces siento que nadie me cree lo que digo? y no hablo de una cuestion de esta loco, onda, nadie cree que lo este diciendo enserio. Sera enserio que no creen que es enserio? porque les cuesta tanto mi utopia, si todos creen en el amor como algo perfecto y terminado? o pongamosle, sino, dios. Que onda?

es tan lindo volver a hablar asi con vos. No te das una idea de lo hermoso y bien que me hace.
y con vos tambien, claro, extrañaba ese tipo de mails. lastima que mi enfermedad termina por cagar a la una y a la otra.

Since

No hay comentarios.: