lunes, septiembre 19, 2005

Siempre asi

Vero sigue desarmando el aire, descomprimiendo las particulas que agitadas revolotean entre luces de algodon. Los agudos desarman todo tipo de somnolencia que pueda agarrar a un cuerpo inpreparado para la fusion musical.
Asi me abro a tus ojos
a tu pollera bjork
a tu tutu de hada
a tus bailes de niña
a tu pandereta magica
a tu top sugestivo

Asi, proyecto verona me abre de par en par, me hago agua sabiendo de un amor amargo, necesito flores para saber que tan mal esta mi adolesencia, mi credulidad asciende cuando me tomo un bebop, es siempre asi. Este es el ultimo intento para decir las cosas de una vez.

Me piden que no de vueltas. ASi que voy a ser breve en este, el discurso de mi oscar de oro. Pero siendo escritor, os digo. Es imposible que no de vueltas, sino imaginense:
Todos los libros no durarian mas que un par de hojas.

No hay comentarios.: