miércoles, agosto 24, 2005

En el tren viajo con una tristeza de superman vencido. En la espalda, como en un supermercado chino, alguien me cambio la fecha de vencimiento aunque me empecinen en decir que yo no estoy vencido. Se que esa tinta corrida no son lagrimas (aunque podrian serlo) y que ese olor nauseabundo no podria provenir jamas de otro lugar que no soy yo. La gente siempre tiene miedo a ensuciarse las manos con vicicletas y cartones. No quieren apoyarse en el vidrio porque no saben que pueden ver del otro lado, siempre les da panico saber mas de lo que se les concedio al nacer y no buscan del otro lado del simbolito multinacional, no buscan y no saben que las caras no tienen rayas verticales sino que hay algo que nos esta separando, que hay algo que nos esta matando y que de a poquito va mutando el objetivo capitalista: Ya no quieren reemplazarnos por maquinas, sino que quieren convertirnos en ellas.

Los tips, gracias a pips

http://www.atame.org/t/tipitos/por_que.shtml

Porque, porque se me mojan los ojos cantando con la mente canciones terribles

No hay comentarios.: