martes, diciembre 18, 2012

Fotos, Días y cosas XVIV

"Y la mierda siguió flotando..."
12 de diciembre de 2012. Puente Bosch, cruzando el riachuelo al fondo de Barracas, Capital Federal




Para este gobierno, fachada de una iglesia evangélica  que se llena la boca hablando de la inclusión cuando no para de excluir. Excluye del futuro de la historia nacional a los mártires de este plan nacional que son los pibes que se creen esta parafernalia nacionalista. 
Se hacen los zurdos y son los peores abanderados del consumo inútil y desmedido, y llevan a cabo el plan de destruir al que piensa distinto con un desprestigio insensato a la voz de la democracia. 
Nos sumergen en el río infinito de un sistema monetario gastado que requiere siempre esclavos nuevos, poco educados, que generen el dinero que no tienen hoy ni tendrán mañana, pero que pueden ir gastando. 
Yo no le creo a este gobierno de los derechos humanos, que poco defiende a los que laburan y quieren dibujar un mañana. No le puedo creer al silencio de las tragedias, al mutismo y la inacción de unas manos manchadas que no reconocen sus inmensos murales. 
Es un momento complicado para la libertad, y se que gana el que mas grande la tenga en los medios, pero la culpa es nuestra. Hay que salir un poco a ver el mundo del que opinamos a diario. 
Ayer anduve en bicicleta a la noche por el barrio de constitución  y no me rapto un proxeneta ni me asesino un mendigo.No me dispararon por un celular ni me fajo un drogadicto. No, ... No, ... No.
Pero siguiendo el camino, llegue por el fondo a un riachuelo podrido, con las "promesas cumplidas" flotando como mierda vencida, y la gente a los costados respirando la mierda que una industria que le da de comer a este horrible monstruo tira al río que ya dejo de ser. 
Yo no me trago la galletita de la boca limpia, de la mentira de lo cumplido cuando no solo no lo esta, sino que pareciere que a alguien le interesa que cada día este un poco peor. 

No hay comentarios.: