martes, noviembre 07, 2006

Acostumbrarse es morir

Ayer, mientras navegaba perdiendome como siempre en la web, descubri que panza iba a estar dando una entrevista para fm la tribu. Entre y lei la frase esta en la portada de la pagina, y bueno. Salio esto.

Acostumbrarse es morir.
Morir es relegar. Sacar el pecho, agachar la cabeza es no existir.
Me acostumbre en la oficina a que todo lo que haga no sirva para nada. De ahora en mas, tengo ese horrible sentimiento aun cuando salgo de ella, y se traslada a todos los planos de mi vida incluyendo el amor.
Sera en vano cruzar ahora media ciudad por tu culpa? Mirame, ya hasta digo tu culpa cuando en verdad era por vos. Sera que me habre acostumbrado a que me desmerezcan todo el tiempo?
Pero no puedo culpar de todo al trabajo. En mi oficio de amante tambien me fue mal. En pocos casos fue retrivuida mi labor enamorado.

Mira, hasta se me fueron las ganas de escribir.

LPP

No hay comentarios.: